El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó un recorrido de supervisión de obra en la Unidad Deportiva Candiles, que presenta un avance del 60 por ciento, y después acudió a hacer la entrega de obra de la sustitución de línea de drenaje en el dren Los Olvera, Colinas del Bosque.
Como primer punto, visitó la obra de la Unidad Deportiva Candiles donde se realiza una inversión por más de 12 millones de pesos para beneficiar a más de 12 mil habitantes con el mejoramiento de estos espacios deportivos.
Los trabajos a ejecutar en esta obra consisten cimentación de concreto reforzado, estructura de acero, y cubierta de sistema autosoportante para las en canchas de futbol; para el gimnasio y área lúdica: estructura metálica, cubierta malla sombra de alta densidad; para la cancha de frontenis: jaula a base de estructura metálica y malla sólida.
Además de que en los andadores se realizan trabajos de excavación por medios mecánico, subbase de tepetate compactado mecánicamente, base hidráulica compactada, pavimento de concreto asfáltico tendido a máquina, muro de mampostería de piedra braza, y mobiliario urbano.
Se ejecutan también trabajos de iluminación con proyector led, estructuras metálicas para las gradas, edificio de administración y estacionamiento.
Posteriormente acudió a realizar la entrega de obra de la sustitución de línea de drenaje del dren Los Olvera, Colinas del Bosque, donde se hizo una inversión por 2.9 millones de pesos para beneficio de 945 habitantes, con ello evitando taponamientos en la zona y así mitigando los encharcamientos que se venían presentando por el arrastre de material en esta red hidráulica.