Continúa, el dispendio en Atizapán de Zaragoza. Muy alejada de la austeridad republicana, que “identifica” a AMLO; la panista-morenista, Ruth Olvera Nieto, alcaldesa del lugar, sigue dando de qué hablar.
Hace unas semanas, debido al festejo organizado por el municipio a los barrenderos. El evento contó con la participación de Galilea Montijo, esposa de Fernando Reina Iglesias y quien funge como tesorero del lugar; otros integrantes del programa “Hoy” con transmisión en vivo, a pesar de que un día antes, lluvias atípicas dejaron daños considerables en el municipio.
Ahora, con motivo del Día del Bombero. El pasado jueves 22, Olvera Nieto volvió a echar la casa por la ventana con la participación nuevamente de integrantes del programa televisivo “Hoy”; ya no asistió Montijo, esposa del tesorero, ahora le tocó el turno a Andrea Escalona.
En ambas ocasiones, la alcaldesa optó por un festejo rimbombante en lugar de atender las quejas de los habitantes del municipio, como la atención al sinnúmero de baches que existen en la localidad, entre otras cosas.
No negamos que tanto bomberos como barrenderos merecen reconocimiento, pero los excesos en que incurre Olvera Nieto, son de escándalo. Esperamos que la edil, muestre disposición para dar a conocer los gastos que representaron para la alcaldía los festejos y que también informe si esta será la temática que manejara durante toda su gestión.
Entre otras cosas:
Gustavo Parra Sánchez, acudió al Comité del PRI en Naucalpan, a registrarse como aspirante a dirigir los destinos del PRI municipal; al parecer la familia Parra, tendrá el control de las decisiones de ese instituto político en vísperas de las próximas elecciones.
Aún hay más…