La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, salió a respaldar el trabajo del Secretario de Movilidad, Daniel Sibaja, luego de que se filtraran supuestos audios donde el funcionario se expresaría mal de los transportistas.
Tras pedir un aplauso para el funcionario, la mandataria aseguró que Sibaja, junto con el sector transporte, está materializando logros y si bien falta mucho por hacer, vamos con piso firme, pues solo escuchando las diferentes voces podemos construir.
Hoy por hoy, Sibaja ha sabido tender puentes políticos con todos los grupos de Morena y, sobre todo, se ha convertido en uno de los funcionarios de mayor confianza de la gobernadora.
¿La razón? Los proyectos y resultados que le está dando a los grandes problemas de la entidad y la cercanía que tiene con el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum. A eso, súmele su lealtad al Secretario de Gobierno, Horacio Duarte, parece que hay Secretario de Movilidad para rato.