Como si el municipio de Tlalnepantla no tuviera problemas importantes que resolver, como la inseguridad que vive la población todos los días, la falta de agua y deficiente recolección de basura, por mencionar solo algunos, el alcalde Raciel Pérez Cruz ha optado en enfrascarse -a través de las redes sociales- en una serie de acusaciones y señalamientos con su antecesor, Marco Antonio Rodríguez Hurtado.
Y es que ayer, Pérez Cruz publicó en su Facebook que el exalcalde ‘Tony’ Rodríguez supuestamente emprendió una campaña en su contra con la intención de desviar la atención de la investigaciones y auditorías que ya están en curso, además de acusarlo de realizar pactos con grupos ajenos a los intereses de los tlalnepantlenses.
Por lo que “Tony” Rodríguez no tardó en replicarle que el que acusa tiene que probar, y no puede hacerlo a la ligera, argumentando que, al parecer, el puesto le quedó muy grande.
Así que mejor, Raciel Pérez debería ponerse a trabajar y responder a las demandas de la ciudadanía de Tlalnepantla -que son muchas como lo evidencian los mensajes de sus vecinos en las redes sociales- y dejar que las autoridades hagan su trabajo.
