El diputado del Verde, Ricardo Gallardo Cardona arrancó en la víspera su precampaña para la candidatura de su partido a la gubernatura de San Luis Potosí, en donde planteó un proyecto de coalición Morena-PVEM-PT-y PANAL.
En el municipio de Rioverde, Gallardo Cardona sostuvo distintos encuentros con militantes, simpatizantes y consejeros políticos estatales del Partido Verde Ecologista de México, así como con empresarios y comerciantes de la zona media de la entidad .
Explicó que la alianza “Juntos Haremos Historia” es una unión política natural no discordante con la ideología de cada partido, pues todos buscan concretar un cambio verdadero en el que el poder sirva a la gente, para que haya obra pública, más agua, más seguridad y menos corrupción en las cuatro regiones del Estado.
“Somos miles los potosinos que estamos cansados de ser gobernados desde hace 90 años por las mismas familias de siempre, ayúdennos a construir un mejor San Luis, por nosotros, por los que vienen”, convocó.
El parlamentario expresó a los militantes del Partido Verde que no se busca una coalición por el poder, como lo hicieron al unirse partidos con ideología muy discordante como el PRI, PAN y PRD; que ni siquiera comparten la misma agenda, “nosotros buscamos la unión para implementar una transformación auténtica que le sirva a los potosinos”.
“Lo que vengo a decirles a todas y todos ustedes es que yo los apoyo, mi palabra vale, y juntos implementaremos el cambio seguro para San Luis Potosí”, concluyó.