Desde San Luis Potosí, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que las elecciones de este 2021 se tratan de impulsar que siga avanzando el proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Resaltó que si bien Morena es un partido abierto e incluyente, tiene el gran reto de seguir atrayendo a más mexicanos y mexicanas que quieran que México cambie y que trabajen por regenerar la vida pública del país.
“Cuando la mayoría de los que participamos en la vida pública sigamos los principios de no robar, no mentir y no traicionar, tendremos un país donde no haya corrupción, un gobierno que no tenga abusos ni privilegios”, declaró Delgado.
Por otro lado, el líder morenista destacó que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene en Mónica Rangel “a una mujer valiente, honrada, que está encabezando al movimiento para que haya un cambio en San Luis”.
“Ella va a ser la representante de Andrés Manuel López Obrador en este estado para que llegue la transformación y dejemos atrás muchos gobiernos que no le han traído cosas buenas a San Luis Potosí”, comentó.
Asimismo, señaló que es tiempo de que la voz de las mujeres se escuche fuerte, de que estén al frente de las decisiones y de los cargos. “Es tiempo de que tomen las riendas y nos ayuden a mejorar la calidad de vida de todas y todos”.