La Asociación Hotelera y de Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA) recibió la visita del candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, quien escuchó las inquietudes que tiene el gremio de cara a las elecciones del próximo mes de junio.
En la sesión extraordinaria llevada a cabo este martes el candidato y los agremiados al sector turístico tocaron temas de reactivación económica tras la pandemia en vistas de no solo reactivar el sector turístico sino la promoción de Acapulco para captar nuevos públicos.
Además, la agenda del candidato Moreno Arcos se completó este martes con los anuncios de los priistas Javier Solorio y Cuauhtémoc Salgado como coordinadores de campaña en Acapulco y Zona Norte.
La AHETA se define “Como la asociación más importante de Acapulco dentro del sector turístico, nuestro principal objetivo es promover y fomentar el turismo para posicionarlo como principal destino en el estado de Guerrero. Así mismo, brindar apoyo a nuestros socios para defender sus intereses y gestar facilidades para el bienestar del viajero en los aeropuertos, playas, calles y cualquier otro lugar”, como se lee en su sitio web.
En días previos la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), solicitó a las autoridades sanitarias del gobierno de Guerrero, ampliar el aforo en las hospederías del 60 ciento, cerrar las playas a las 18:00 horas y que les permitan la venta de alimento en la franja de arena.