La candidata del Partido Revolucionario Institucional a una diputación federal por el Distrito 22, Maribel Martínez, sostuvo diferentes encuentros con habitantes de Naucalpan a quienes les preguntó “¿cómo puedo ayudar para mejorar sus condiciones de vida?”.
Durante un recorrido por la parte alta de Naucalpan la candidata tricolor mantuvo diálogos con trabajadores de la construcción, comerciantes, amas de casa y obreros, a quienes les aseguró que su compromiso es contribuir a que las y los pobladores de este municipio del Estado de México salgan adelante.
Martínez Altamirano enfatizó que de llegar a la Cámara de Diputados, junto con la bancada del PRI, pugnará por recuperar los programas sociales que la actual administración federal eliminó o desechó, dejando en la indefensión a miles de familias naucalpenses, a los que no llegan los programas prometidos por Morena.
Ante habitantes de las colonias Loma Colorada, primera sección, y La Universal, Maribel Martínez hizo un llamado a los naucalpenses a unir esfuerzos. “Podemos hacerlo posible y que no con migajas quieran comprar nuestra dignidad. No permitamos que nos ofendan de esa manera; las mujeres valemos mucho más”, puntualizó en el segundo día de campaña.
La candidata convocó a los presentes a hacer una “cadena de valores de respeto y solidaridad, en favor de nuestras familias y desde el Congreso buscaré que se abran oportunidades de desarrollo, autoempleo, mayor seguridad y mejores servicios”.
Los habitantes de la parte alta de Naucalpan le expusieron a Martínez Altamirano que enfrentan un serio problema de inseguridad, ya que “la policía municipal brilla por su ausencia o está coludida con los delincuentes”. Al respecto, Maribel Martínez les pidió la oportunidad de ser parte de sus familias, para hacer trabajo conjunto, al lado de su suplente Berenice Vergara; pues sin su apoyo no será factible, concluyó.