“No se dejen engañar. No deben rendirse ante los partidos que hoy ofrecen dádivas que pronto se acaban y no cambian las condiciones”, alertó Maribel Martínez Altamirano a naucalpenses.
Ante colonos y comerciantes, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 22 puntualizó que “ya debimos haber aprendido la lección en estos poco más de dos años. Sí podemos, nunca es tarde. Es por el bien de todos. La decisión está entre seguir en iguales o peores condiciones, o trabajar para mejorar”.
Por ello, Martínez Altamirano sostuvo que de llegar a la Cámara de Diputados lo hará con el ánimo, las ganas y la confianza de los naucalpenses, porque “hemos decidido trabajar juntos, de la mano, para mejorar calles, escuelas y los servicios públicos, que tienen un pronunciado deterioro”.
La abanderada tricolor se comprometió con habitantes de la colonia Praderas de San Mateo, donde inició su cuarto día de campaña, a impulsar programas que eleven su calidad de vida.
Además, instó a los naucalpenses a unir esfuerzos y trabajar con denuedo para recuperar todos los apoyos que se han cancelado y a hacer del municipio mexiquense un mejor lugar para vivir.
“No nos quedemos callados y luchemos por dejar a nuestros hijos un futuro de oportunidades”, urgió.