Tras agradecer la suma de 60 líderes de Morena a su campaña, la candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos afirmó que es posible hacer una política diferente, en donde rigen la solidaridad y la cooperación, antes que la confrontación o los intereses particulares.
En conferencia de prensa, Samuel Molina, quien se desempeñaba como jefe distrital de Morena en Ciudad Juárez, señaló que nadie puede estar en contra de principios como no robar, no mentir y no traicionar, pero sí está en contra de políticos que simulan seguir estos principios y no lo hacen.
“Para nosotros es muy grato estar aquí, apoyando a la sencillez, apoyando a la persona que tenemos muchas esperanzas de que atienda los problemas y las necesidades de Ciudad Juárez”, subrayó al tiempo de explicar que más de 60 líderes se sumaban al proyecto de Maru, ya que, pese a pertenecer a otro partido político habían decido apoyar un proyecto que ha puesto el interés superior del estado, por encima del propio.
Maru señaló que Juárez es grande porque su gente es grande, y que ha llegado el momento de que los gobiernos estén a la altura de esa grandeza. “Es por eso que me llena de orgullo saber que hay gente consciente de esta realidad, y que está dispuesta a sumar y cooperar, antes que a restar y dividir”.