En la carrera por la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, la candidata de Morena, Marcela Michel reunió a más de 500 simpatizantes de la fuerza política, en la “Fiesta de la Esperanza”.
“Es necesario propiciar un gobierno de puertas abiertas, donde la gente se involucre y supervise la administración de los recursos”, pronunció.
En la zona conocida como el malecón, Michel López se comprometió a impulsar “un verdadero programa de transparencia para la tranquilidad de la gente”.
Adicionalmente, se aseguró que llevará a los pobladores los servicios que hacen falta en diversos barrios, aunque detalló que su prioridad es atender el derecho humano al agua, por lo que en caso de convertirse en alcaldesa trabajaría en el saneamiento de la laguna de Cajititlán.
Fue la tarde de este jueves cuando la también empresaria deleitó a los más de 500 asistentes con música de mariachi, banda, característicos de la región, así como novedosos ritmos de rap.
Durante el encuentro, se escucharon gritos de apoyo hacia la candidatura de Marcela Michel, entre el sonido de maracas y tambores.
La abanderada guinda por Tlajomulco de Zúñiga inició su campaña en últimas fechas, luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco (Triejal), le regresó la candidatura el 23 de abril pasado.