Celia Maya García, candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, afirmó que su propuesta en materia de seguridad es sencilla: “Ni abrazos, ni balazos: Inteligencia”, y va desde lo preventivo, con calles más iluminadas, limpias, libres de obstáculos, hasta el combate a la pobreza, con oportunidades de capacitación y empleo
Al presentar su propuesta en materia de seguridad pública en el Club Campestre, explicó que su administración va a combatir la inseguridad con un verdadero plan integral basado en la prevención y el uso de tecnología.
Dentro de su plataforma política denominada “Compromisos para vivir mejor”, detalló que el proyecto está dividido en cuatro grandes rubros: Preventivo, Unidades de inteligencia, Policía Comunitaria y Recursos Aplicados.
La candidata señaló que la inseguridad aumentó en Querétaro y que casi el 50 por ciento de la población considera que el estado es inseguro y ha sido víctima de robo.
“El candidato Mauricio Kuri quiere convertir a Querétaro en un campo de batalla. Eso ya lo vivimos en el gobierno de Felipe Calderón que provocó una guerra sangrienta contra el narcotráfico. Nuestra estrategia es otra”, sostuvo.
—–FIN DE NOTA—-