Me propuse convertirme en la voz del cambio para Sonora y he cumplido, afirmó Alfonso Durazo Montaño, candidato a gobernador por Morena, PT, PVEM y Panal, quien explicó que en su campaña ha ido a todos los rincones de la entidad argumentando por qué la cosas deben transformarse.
“Hemos dicho que la razón fundamental es que un grupo político se apropió del gobierno de Sonora, lo subordinó y lo ha llevado a tomar decisiones en función de sus intereses de poder. Eso ya se les acabó, van para afuera esos que hicieron de la corrupción su modus vivendi”, puntualizó.
Ante cerca de 3 mil habitantes de Nogales, donde realizó un cierre de campaña, Durazo Montaño agregó que los promotores de campañas negras que le han hecho mucho daño a Sonora son los responsables de los altos niveles de corrupción que no ha sido combatida y se tendrán que ir.
Aseguró que en ese grupo de corrupción hay empresarios que impulsan al candidato del PRIAN y la actual gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, a quien exigió sacar las manos del proceso electoral en curso.
Alfonso Durazo dijo que la mandataria anda por el estado entregando licuadoras, pañales, mesabancos, por lo que demandó que se aplique lo mismo a Claudia Pavlovich que al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien, en su opinión, acusan injustamente de interferir en las campañas.
—–FIN DE NOTA—-