Sonora es hábitat del borrego cimarrón, no es hábitat del pejelagartos, afirmó la senadora de la República, Lilly Téllez, quien participó en un evento cerrado a medios de comunicación celebrado en Hermosillo con el candidato de la coalición “Va por Sonora”, Ernesto “El Borrego” Gándara Camou.
“Estaba leyendo sobre las diferencias de un borrego y un pejelagarto. El pejelagarto es un animal muy feo, porque así nació. Se agazapa para esperar a su presa. Se esconde. En cambio, el borrego es fuerte, es libre, vive en equipo y tiene un altísimo sentido de la familia y la solidaridad”, detalló.
Lamentó que a nivel federal, haya un gobierno que vino a destruir lo poco que los mexicanos habían construido. Destruir es muy fácil y tenemos un gobierno y un presidente de la República autoritario, caprichoso, que engaña, que se aprovecha de la ignorancia.
“Sonora tiene que decir no, que viva el discurso de la paz, el discurso entre hermanos que somos. Ya basta de ese discurso que nos pone ciudadano contra ciudadano, empleado contra patrón, hermano contra hermano”, se pronunció.
En su oportunidad, Ernesto Gándara agradeció el apoyo de la senadora Téllez García y dijo que los mejores días están por venir para Sonora. Trabajando en equipo con las y los ciudadanos.
—–FIN DE NOTA—