Juana Carrillo, candidata de la alianza Juntos Haremos Historia, a la alcaldía de Cuautitlán, presentó su Plan Integral de Seguridad para el municipio.
Este proyecto prevé la recuperación de espacios públicos, más y mejor iluminación en calles, alarmas vecinales, cámaras de vigilancia y cuerpos policiacos calificados.
Carrillo Luna detalló que se utilizará tecnología de punta para obtener grabaciones de calidad con las cámaras de vigilancia que se instalarían en toda la demarcación, en caso de ganar la elección el próximo 6 de junio.
Durante un recorrido de campaña, la morenista explicó que las alarmas vecinales estarán conectadas con el sector de la policía para tener respuesta inmediata.
Agregó que habrá mayor y mejor iluminación de las avenidas y calles, y se recuperarán espacios públicos ociosos, donde se construirán casas de cultura y canchas deportivas, para incentivar la sana convivencia vecinal.
Sobre la profesionalización de los cuerpos policiacos, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia precisó que los elementos policiacos deben tener un aumento de sueldo, además de mejores condiciones laborales y la modernización de las instalaciones del sector.
En distintas reuniones con colonos, comerciantes, estudiantes, jóvenes, personas de la tercera edad y madres de familia, Juana Carrillo ha asegurado que su plan de gobierno prioriza el tema de la seguridad, problema que aqueja a toda la población sin distingo.