Luis García Hernández, candidato a gobernador de Fuerza por México, dio a conocer hoy, a un día de que culminen oficialmente las campañas proselitistas, que declina sus aspiraciones en favor del abanderado de “Va por Campeche”, Christian Castro Bello.
Con el argumento de que sólo la alianza PAN, PRI y PRD puede cerrar el paso a Morena en la entidad y que Castro Bello representa lo que todas las familias quieren y que han perdido por las ocurrencias y malos gobiernos de Morena, el declinante dijo que su decisión es por la paz, la tranquilidad y la seguridad de su estado.
“Para quienes amamos nuestra tierra, nada es más importante que el orden y la gobernanza. Ni Layda Sansores ni Eliseo Fernández representan lo que todos queremos para el presente y futuro de las nuevas generaciones”, enfatizó.
García Hernández pidió a los electores de Campeche a usar el “voto útil” en favor de todos los candidatos a distintos cargos de elección popular que abanderan la alianza PAN, PRI y PRD, pues dicho sufragio también es en contra de Morena que decepcionó a los mexicanos.
Sostuvo que Morena no debe seguir gobernando y acumulando poder, pues la mayoría de los integrantes de la cúpula dirigente y muchos otros incrustados en las estructuras medias de ese partido son responsables de problemas como corrupción y violencia.