“Soy el panista, más perredista de Durango”, afirmó el candidato a la presidencia municipal, Toño Ochoa, representando a la coalición PAN, PRI y PRD.
Sostuvo que cree en la luchas sociales del PRD, porque también son suyas, “por el bien común, por la solidaridad, y porque la gente necesita un poco de esperanza en estos momentos”.
Dijo que a nivel nacional se percibe la aceptación de la coalición, por eso el respaldo del PRD, con la visita de Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional, “porque no son oposición, sino una opción”, expuso en conferencia de prensa.
Resaltó que la gran aceptación es porque los duranguenses están viendo que ante la destrucción, la alianza Va por Durango está construyendo con propuestas sólidas, firmes, “de cara a los duranguenses, nos gusta ver de frente y tener el orgullo de ser de la entidad”.
“Las propuestas que hemos hecho, sobre todo en el tema social, son los comedores sociales, donde les daremos de desayunar a nuestros niños, nuestras niñas que ya no tienen la posibilidad puesto que el Gobierno Federal les quito las escuelas de tiempo, más de mil 100 escuelas terminaron ese programa por un capricho del Gobierno federal”, anotó.