La candidata de la coalición PAN-PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández, aseguró que a diferencia de sus competidores, su candidatura cuenta con las bases necesarias para generar confianza en la ciudadanía.
En ese sentido se mostró segura de lograr convencer a los ciudadanos con sus propuestas y atraer a los indecisos que aún no definen su voto en estos momentos.
En entrevista con El Heraldo Media Group, señaló que si bien es una competencia cerrada en el estado. tiene la certeza de que podrá terminar su campaña con una ligera ventaja.
Cuestionada si espera que la candidata del PRI decline a favor de su postulación, Laura Fernández, destacó que ella arribó como una candidata externa, por lo que la cuestión de las alianzas es algo que se le debería preguntar a los dirigentes de los partidos.
Pero se dijo confiada de que su carrera política por más de 25 años, en 20 de ellos fue priista, por lo que sin temor a equivocarse señaló que decline o no la candidata del PRI, los priista si la apoyaran en el estado.
En este sentido resaltó que le gusta la conciliación y se dijo abierta a recibir a todas las propuestas, incluso señaló que tiene “amigos en todos lados”, incluyendo en los partidos con los que compite.