El senador del Partido Verde, Manuel Velasco, dijo que el mensaje que difundió el líder del PRI, Alejandro Moreno, fue desvirtuado, y también aseguró que ningún momento amenazó al legislador del tricolor, a quién acusó de haber violado su confianza.
A través de Twitter, Velasco se pronunció este martes respecto a los audios dados a conocer este martes por Moreno en los que se denunció que presuntamente recibió amenazas del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para apoyar la iniciativa de reforma eléctrica que fue desechada en abril de este año.
“Lamentablemente el contenido fue desvirtuado, ya que en ningún momento amenacé a nadie, al contrario, yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones”, dijo Manuel Velasco este martes.
Finalizó su breve comunicado señalando que el mensaje que le había dado a Alejandro Moreno era “una convicción personal” esto debido a su convicción como senador para llegar a acuerdos entre legisladores mediante el “respeto y el entendimiento”.