Ante diversos sectores de la sociedad morelense, Rabindranath Salazar Solorio anunció su candidatura para la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en el estado, comprometiéndose a trabajar incansablemente por un Morelos próspero y lleno de oportunidades para todos sus habitantes, donde reine la concordia, la paz y la seguridad.
En un emotivo mensaje durante una conferencia de prensa, el experimentado morelense resaltó su adhesión a los principios establecidos en la convocatoria emitida por Morena, llamando a sus compañeros morenistas a seguir un modelo de unidad y civismo en la contienda, evitando la denostación y la división.
“Invito a mis compañeras y compañeros participantes a hacer de esta contienda un ejemplo de civilidad, que motive la participación ciudadana con el debate de ideas y propuestas, y no con la denostación y la división”, expresó Salazar Solorio.
El candidato subrayó la importancia de tener un propósito superior, que es dar continuidad al proceso de humanización y moralización en México, destacando la labor que, según él, la doctora Claudia Sheinbaum logrará como Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación.
Agradeciendo al presidente López Obrador por las oportunidades brindadas durante su trayectoria, Salazar Solorio hizo un llamado a la mesura y la responsabilidad en la campaña, pidiendo a sus simpatizantes abstenerse de hacer publicidad excesiva y evitar señalar a aquellos que promocionen sus candidaturas de manera inapropiada.
Con una trayectoria de 30 años como servidor público y roles destacados en Bansefi, ahora Banco del Bienestar, Subsecretaría de Gobernación y Coordinación de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Salazar Solorio se declaró listo para enfrentar los retos que se presenten en el Estado de Morelos.
El candidato también destacó su reciente recorrido por cada rincón de Morelos, participando en más de 1,250 asambleas y visitando cientos de colonias, donde ha escuchado las propuestas y necesidades de la sociedad. Agradeció a los más de 20 mil morelenses que contribuyeron en la elaboración de los ejes estratégicos para su plan, asegurando que estos serán la base para garantizar que “nadie se quede atrás” en su propuesta para la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en Morelos.