La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, afirmó que, como hace 30 años, sigue habiendo un México que tiene hambre y sed de justicia.
“Hace 30 años, Luis Donaldo Colosio decía desde este mismo lugar que había un México con hambre y sed de justicia. Hoy eso sigue siendo verdad, los mexicanos siguen teniendo hambre y sed de justicia”, detalló.
Al presentar su quinto informe de actividades legislativas en el Monumento a la Revolución, toda vez de que la plancha principal estuvo ocupada por eventos del gobierno federal y de la Ciudad de México, aseguró que está lista para servirle a su patria.
Además, advirtió que no se va a dejar, pues la esperanza, la certeza y la razón, están de su lado y del bloque opositor.
Acompañada de los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Jesús Zambrano; así como de su coordinador de campaña, Santiago Creel, dio a conocer que durante su paso por el Senado presentó 30 propuestas legislativas, 33 denuncias ante la Fiscalía General de la República por diversos casos de corrupción; además de que entrega la presidencia de la Comisión de Asuntos Indígenas con “cero rezago legislativo”.
Gálvez afirmó que es importante rendir cuentas a la ciudadanía de frente y no esconderse y justificarse en el pasado y en “los otros datos”.