“Mi consejo al gobernador Cuauhtémoc Blanco, sería que entregue su administración en orden y con cuentas claras, porque como ciudadana, no voy a tolerar la impunidad y exigiré justicia”, sentenció la Senadora Lucy Meza.
Comentó que en estos días se ha dado a la tarea de escuchar y conversar con diversos liderazgos en Morelos y son preocupantes algunas cosas que me han dicho sobre el gobierno de Cuauhtémoc Blanco.
“Cosas que incluso comenta la gente de su círculo cercano que se han acercado con nosotros y que, de ser ciertas, serían muy delicadas porque son una clara traición al pueblo de Morelos.
Lo digo claro y fuerte, el rescate de Morelos iniciará por un trabajo de revisión oficina por oficina, peso por peso. Sin revanchismo, pero sin impunidad, porque es dinero de la gente”, acotó
Lucy Meza estableció que es momento de devolverle el poder al pueblo y de hacer un gobierno verdaderamente ciudadano en Morelos. “Con la fuerza de todos vamos a construir un Morelos más próspero y libre de corrupción”, concluyó.