La Senadora Lucy Meza insta a los Secretarios de Despacho del gobierno de Cuauhtémoc Blanco a preparar la entrega recepción de sus áreas, advirtiendo que podrían enfrentar consecuencias legales por los malos manejos y saqueo de recursos públicos durante la actual administración estatal.
Meza enfatiza que se revisará exhaustivamente cada área y cada peso gastado, en respuesta a las demandas del pueblo y a los actos evidentes de corrupción.
Lucy Meza expone que el gobernador Cuauhtémoc Blanco y su hermano Ulises Bravo buscan desesperadamente fuero a través de diputaciones plurinominales para evitar la responsabilidad legal, mientras intentan que otros funcionarios paguen por sus acciones. La senadora destaca que aquellos que no tengan fuero podrían ser los responsables y enfrentar las consecuencias legales.
Ante esta situación, Meza recomienda a los Secretarios de Despacho y a aquellos con responsabilidad sobre recursos públicos iniciar la preparación de la entrega recepción de sus áreas para evitar ser implicados en los desfalcos de la administración actual.
Subraya la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas, asegurando que se auditarán todos los recursos públicos y se exigirá el retorno de lo robado al pueblo.
Lucy Meza enfatiza que quienes hayan participado en los desfalcos o hayan sido cómplices enfrentarán las consecuencias legales, pero también les ofrece la oportunidad de recomponer y denunciar los actos de corrupción para evitar ser considerados responsables injustamente. Concluye reiterando el compromiso de no proteger ni pactar con los responsables de los desvíos de recursos públicos.