“No me jodas, se vio muy pendeja Claudia, no supo responder nada”, fue el mensaje que escribió anoche el candidato de Morena a la alcaldía Álvaro Obregón, Javier López Casarín.
El mensaje recibió cientos de comentarios e incluso burlas, como la de Lía Limón que dijo: Ya sabemos lo que @LopezCasarinJ piensa de su candidata a la presidencia @Claudiashein. En esto coincido con el, por eso #MorenaYaSeVa
Esta mañana, el abanderado utilizó el clásico: mi cuenta fue hackeada.
Fue a través de un comunicado que López Casarín dio a conocer que su cuenta fue hackeada, por lo que pidió hacer caso omiso a los mensajes que salieron en contra de la candidata presidencial.
“Informo que hace unos momentos mi cuenta de X, antes reconocida como Twitter, ha sido objeto de un ciberataque. Les pido hacer caso omiso a la información generada en ese canal. Una vez recuperado el acceso a la cuenta correspondiente, le haré de su conocimiento. Condeno este tipo de actos cobardes que en medio de este contexto electoral, pretenden instalar la desinformación y resquebrajar ña unidad de nuestro movimiento”, expresó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en su red social de Instagram.