En una serie de eventos destinados a cerrar su campaña, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, candidata al Senado de la República por MORENA, visitó Axtla de Terrazas, donde se presentó junto al candidato a la Presidencia Municipal de esa localidad, Gregorio Cruz, ante una multitud de 3 mil personas.
Durante el evento, tomaron la palabra varios candidatos y representantes, entre ellos Briseyda García, candidata a Diputada Federal; Gabino Morales, candidato a Diputado Federal Plurinominal; Mauricio Rodríguez Alonso, Delegado Estatal de la Campaña de la Doctora Claudia Sheinbaum; Gregorio Cruz y la propia Rita Ozalia Rodríguez. Todos destacaron la importancia de implementar el “Plan C” para dar continuidad al “Segundo Piso de la Cuarta Transformación”. Este plan implica votar por MORENA en todas las boletas para materializar los 100 pasos para la transformación, cuyo objetivo es beneficiar a todas las esferas sociales de México mediante programas y proyectos de desarrollo real.
En un emotivo discurso, Rita Ozalia Rodríguez recordó su infancia en Axtla de Terrazas, destacando el esfuerzo de su madre para sacar adelante a cuatro hijas, inculcándoles principios, valores y una fuerte ética de trabajo, lo que les permitió alcanzar un desarrollo profesional destacado.
Rodríguez reafirmó su compromiso de trabajar con los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. “Quiero ser la voz en el Senado que San Luis Potosí merece, para trabajar con justicia y dedicación. No puedo fallarles, no les voy a fallar,” expresó con determinación.
En esta recta final de la campaña, la candidata hizo un llamado a la unidad entre el pueblo y los candidatos, y a votar con responsabilidad, enfatizando la importancia de no abstenerse, no votar de manera irresponsable y, sobre todo, no vender el voto.
Con estas actividades, Rita Ozalia Rodríguez refuerza su compromiso con los potosinos y su visión de un San Luis Potosí más justo y equitativo, invitando a todos a ser parte activa de este proceso histórico para hacer que la Transformación sea una realidad en el Estado.