Tengan por seguro que ¡NO LES VOY A FALLAR!, dijo la candidata a la presidencia municipal de Tenancingo por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, Andrea Nava Jiménez, al agradecer a militantes y simpatizantes por su exitosa campaña.
“Ustedes me han impulsado a dar lo mejor de mí misma, ustedes son la fortaleza de este proyecto”, dijo ante cientos de asistentes a su cierre de campaña. Aquí les aseguró que sus propuestas marcan la diferencia.
”La obra pública la tenemos que trabajar, pero que nuestras familias estén bien es lo principal para mí. En las 98 localidades vamos a iluminar Tenancingo, vamos a apostarle a la salud con médicos especialistas en el DIF Municipal”, anotó.
Sostuvo que habrá respaldo a las escuelas del Municipio, pues “tendremos escuelas de formación deportiva para nuestros jóvenes, becas de aprovechamiento, becas para jóvenes talento, porque hay quienes nos van representar a nivel nacional e internacional y quiero que su única preocupación sea seguir poniendo en Tenanicngo en lo
más alto”.
Llamó a hacer de Tenancingo un municipio mejor y para ello vamos a implementar la presencia de los cuerpos policiacos en las localidades, “rehabilitaremos las cámaras de videovigilancia, capacitaremos de manera constante a nuestros policías, les daremos un salario justo, porque si ellos están bien, a nosotros nos van a cuidar mejor”.
También propuso salarios equitativos para los servidores públicos, “nadie va a ganar por debajo del salario mínimo y para mis queridas mujeres tendremos un programa titulado Estoy Contigo, con capacitaciones para autoempleo, asistencia médica, asistencia jurídica, descuentos en canastas básicas y un apoyo económico para fortalecer nuestros hogares”.
Aseguró que será una presidenta municipal todo terreno, para caminar las comunidades, “dialogar con la gente y no de escritorio, mi oficina será tu calle, tu comunidad, tu barrio y tu colonia. Mi trabajo será atenderte y ayudarte a solucionar los problemas”.