Con trabajo en territorio, cercanía con el pueblo, lealtad y disciplina, el priismo mexiquense construirá su activismo político para ganar los espacios de representación popular que le permitan darle un mejor destino al Estado de México, advirtió la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Ana Lilia Herrera Anzaldo.
Al continuar con las reuniones de estructura partidista en los municipios de San Felipe del Progreso y El Oro, la dirigente estatal del PRI llamó a la militancia a ser la resistencia de un régimen que cada vez concentra más poder, limita los derechos del pueblo y se agolpa sobre el país con la idea de vulnerar la independencia de los poderes del Estado.
“Vámonos hacia adelante con el mejor partido del país que mira por la inclusion y el respeto, sigamos construyendo el México de las instituciones con un partido fuerte, unido y de mayor protagonismo en la arena pública”, afirmó la jefa de partido ante los liderazgos regionales y seccionales.
Acompañada del Secretario General, Alejandro Castro, y la Secretaria de Organización, Brenda Alvarado, dijo estar convencida que el PRI retomará los triunfos electorales que se van a construir desde ahora., “Vamos a ganar y los priistas le daremos orgullo a nuestro instituto con la unidad y la lealtad de todos”.
En su oportunidad, Javier Jerónimo Apolonio y Ruth Salazar García manifestaron su lealtad hacia el partido y asumieron que los retos se enfrentarán en unidad para lograr un priismo fuerte que sea opción de gobierno para una sociedad que merece mucho más frente a la dictadura que nos quieren imponer.
En ambos encuentros con la militancia, dejaron en claro que el PRI está del lado del pueblo para exigir un mejor sistema de salud y educativo que fue desmantelado durante el sexenio pasado.