domingo, abril 28, 2024

Desinfección y limpieza diaria en Benito Juarez ante COVID-19

El alcalde Santiago Taboada instruyó al Equipo de Proximidad Blindar Benito Juárez de Servicios Urbanos realizar jornadas diarias de limpieza y desinfección en espacios públicos de la Alcaldía para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Las brigadas limpiaron y desinfectaron hoy los edificios habitacionales ubicados en Filipinas, colonia Portales; Bremen, colonia Albert; Tlalpan, colonia Portales Sur; así como Zacahuitzco, colonia Del Carmen.

Esta misma acción se llevó a cabo en los mercados públicos Independencia, Postal Zona, Postal Anexo, ubicados en las colonias del mismo nombre, además de los supermercados ubicados en Dr. Vértiz, colonia Obrero Mundial; Perpetua, colonia San José Insurgentes; además de los que se encuentran en Av. Coyoacán, Gabriel Mancera, Pilares y Perpetua, todos en la colonia Del Valle Centro.

Con la indumentaria y equipo que los protege, así como con aspersores motorizados, el equipo recorrió el interior y exterior de los inmuebles, así como las áreas comunes para rociar el líquido desinfectante en pasillos, barandales, paredes, pisos, estacionamientos, accesos y banquetas.

También intervinieron zonas de animales de compañía y áreas comunes de los parques públicos Tlacoquemécatl, colonia Tlacoquemécatl Del Valle; María Enriqueta, colonia Del Valle; Américas, colonia Narvarte Oriente; Álamos, colonia Álamos; Moderna, colonia Moderna; José Mariano Muciño, colonia Iztaccíhuatl y la Glorieta Mariscal Sucre, colonia Del Valle Norte.

Con base en el plan de control sanitario que fue anunciado por el alcalde Santiago Taboada, estas jornadas seguirán durante la la contingencia sanitaria, con el objetivo de proteger a la comunidad juarense y a quienes realizan actividades en la demarcación.

Con información y fotografías de la Alcaldía Benito Juárez.

Noticias relacionadas

Notas relacionadas

Próxima publicación

Recomendado

Instagram

Lo ultimo

Lo más destacado

Tendencias