El Gobierno del Estado de Morelos informó que subió a 21 la cifra de decesos por el consumo de bebidas alcohólicas presuntamente adulteradas en la región oriente de la entidad.
En un comunicado, informó que los Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron se trata de 20 hombres y una mujer, quienes han perdido la vida.
Los dos nuevos fallecimientos se registraron en dos hombres de 48 y 49 años que murieron en sus domicilios ubicados en la localidad de Telixtac en Axochiapan y en Jonacatepec
Además, detalló que continúan ocho personas hospitalizadas, tres en el Hospital General de Cuautla, una en el de Axochiapan y tres en el Comunitario de Jonacatepec, además de una que está en la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Cuautla; todas con estado de salud muy grave.
Los SSM agregaron que continuará brindando la atención correspondiente a los pacientes, al tiempo que enfatiza a la población la importancia de que en caso de consumir algún tipo de bebida alcohólica verifique su procedencia.
Con información y fotografía del Gobierno del Estado de Morelos.