Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Alejandro “N” en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez por la probable responsabilidad en los delitos de violencia y abuso sexual agraviado.
El arresto fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación en la Terminal 2 del recinto. El implicado es socio y accionista mayoritario de la aerolínea mexicana Interjet.
“En seguimiento a indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en el AICM a Alejandro “N”, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad”, informó el organismo.
El proceso es impulsado por Irina “K”, madre de los hijos de Alejandro, quien fue trasladado a un centro de reclusión y quedará a disposición de un juez para dar seguimiento a su situación penal.
La orden del magistrado también implicó el cateo de un inmueble propiedad del empresario, ubicado en la avenida Ejército Nacional, colonia Ampliación Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo.