La mañana de este martes se registró un gran caos vehicular sobre los carriles centrales del Anillo Periférico a la altura de San Jerónimo, alcaldía Álvaro Obregón, debido a que una joven mujer de 21 años fue arrollada.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detalló que, a través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron informados de una persona sobre la cinta asfáltica, sobre dicha vialidad a la altura de San Jerónimo, colonia San ángel por lo que rápidamente se aproximaron al punto.
Al llegar, acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio diagnosticaron a la mujer de 21 años de edad sin signos vitales por posible atropellamiento.
Sin embargo, en esa zona no hay un puente o paso peatonal, por lo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indagan cómo ocurrieron los hechos en los que perdió la vida la mujer de nombre María Fernanda.
La fiscalía capitalina detalló que esperan los resultados de la necropsia de ley, para determinar si realmente murió por atropellamiento o existe algún otro motivo.
Mientras tanto las autoridades indagan este caso bajo el protocolo de feminicidio.