Antes de la media noche procedente de Monterrey, Nuevo León, llegó a la Ciudad de México Rautel N, presunto implicado en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz de 27 años de edad.
Elementos de la policía de investigación custodiaron al también empresario desde el Aeropuerto de la Ciudad de México y lo llevaron a la Coordinación Territorial número 9 en la alcaldía Iztapalapa, donde se le practicó un examen médico. posteriormente a las 12 de la noche con 56 minutos, este hombre fue ingresado al reclusorio oriente de la capital del país.
Se espera que este martes sea presentado ante un juez de control para escuchar la imputación que la fiscalía general de justicia de la Ciudad de México le hace en su contra.
Por su parte, el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, dijo estar dispuesto a cooperar con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sobre el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda pese a que negó las acusaciones lanzadas en su contra por la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.
A través de un comunicado, la Fiscalía de Morelos sostuvo que las acusaciones contra Carmona y la propia institución carecen de fundamento.
Uriel Carmona dijo estár abierto a que se realicen las indagatorias de igual manera dentro de la institución de la que es titular, luego de que la Fiscalía Anticorrupción de Morelos iniciara una carpeta de investigación por los señalamientos de colusión entre las autoridades morelenses y uno de los presuntos involucrados en el feminicidio de Ariadna.