En una nueva jornada de violencia en Nuevo Laredo, militares abatieron esta mañana a siete pistoleros, presuntos miembros del Cártel del Noreste (CDN), tras persecuciones y balaceras por distintos puntos de la ciudad.
De acuerdo a los primeros reportes, elementos del Ejército Mexicano que realizaban reconocimientos terrestres en las colonias Infonavit y Benito Juárez fueron agredidos por civiles armados del Cártel Del Noreste que viajaban a bordo de varios vehículos.
Al repeler la agresión se inició una persecución que culminó en la carretera aeropuerto y entronque a carretera Monterrey-Nuevo Laredo, donde lograron reducir a siete civiles armados.
La alcaldesa Carmenlilia Canturosas Villarreal, pidió a la población tomar precauciones, y estar atentos a sus redes sociales para más información oficial. Por lo pronto las clases de niveles básicos fueron suspendidas.
El servicio de transporte no se encuentra suspendido pero sí con medidas de precaución, asegura la delegación de transporte público que ha señalado las rutas que esta mañana ya se encuentran activas, así como los taxis, mientras que el transporte de personal de empresas están iniciando de manera escalonada sus recorridos y en los horarios que las empresas establecieron.