La mujer que presuntamente participó en el secuestro y asesinato de la niña Camila Gómez Ortega de ocho años en Taxco murió a consecuencia de los golpes que recibió junto con sus dos cómplices por parte de habitantes.
En redes sociales circulan videos del momento en el que Ana Rosa es golpeada en el piso por varios hombres, tras sacarla de un domicilio junto a un hombre, quienes fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad del municipio.
Los hechos ocurrieron el mediodía de hoy 28 de marzo de 2024 sobre la avenida Plateros, cuando pobladores irrumpieron en la vivienda que era resguardada por policías municipales; sin embargo, no pudieron hacer nada y fueron sacados y golpeados del inmueble.
De acuerdo con los reportes, Ana Rosa Díaz Aguilar engañó a Camila invitándola a la alberca, pero la secuestró y pedía 250 mil pesos de rescate, en este hecho delictivo hay dos hombres más involucrados, que están en el hospital, tras ser golpeados por un grupo de pobladores de Taxco.
Familiares y amigos señalaron que la pequeña acudió a jugar a casa de una vecina alrededor de la 1 de la tarde.
A las 4 de la tarde, la madre llamó a la vecina para preguntar por ella, sin embargo, la mujer le informó que Camila no había ido a su casa.
Minutos después, la madre de Camila comenzó a recibir llamadas de número desconocidos, pidiéndole 250 mil pesos por la liberación de la niña.
En esos momentos, otra vecina le mostró a la madre un video donde se ve que la niña sí llegó al domicilio donde había sido invitada a jugar.