Unos cinco cuerpos fueron encontrados en un predio ubicado en el kilómetro 38 de la autopista México-Pachuca, en las inmediaciones del Rancho La Luz, en el municipio de Tecámac, Estado de México. Las víctimas, tres hombres y dos mujeres, presentaban signos de tortura y tiro de gracia.
Al lugar arribó una camioneta de servicios periciales para iniciar las investigaciones correspondientes. Además, la zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, con el objetivo de facilitar las labores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Este hallazgo se suma a otro ocurrido el mismo día y en el mismo municipio, cuando fueron encontrados dos cuerpos cerca de una pequeña laguna en San Pablo Tecalco, con lo cual la cifra total asciende a siete personas sin vida localizadas en la región.
Ante la creciente violencia en la zona, las autoridades han incrementado la presencia de fuerzas de seguridad, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.