Por lo menos dos hombres asesinados y cuatro heridos fue el saldo de un ataque armado en la parada de combis que está fuera de la tienda Aurrerá, ubicada en la avenida Rufo Figueroa, en la parte sur de Chilpancingo.
Testigos de los hechos detallaron que hombres armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en una camioneta color blanca, ocasionando el pánico entre las personas que se encontraban presentes.
Lo anterior obligó a una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia, quienes llevaron en ambulancia a los heridos por este ataque armado.
Al lugar llegaron familiares de los hombres asesinados, a quienes identificaron como choferes del transporte público, además de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes levantaron los cadáveres y después hicieron las diligencias.
La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero detalló que fueron desplegados servicios de emergencia y dispositivos de seguridad para atender a la población y garantizar su protección.
“Asimismo, se activó el protocolo de Código Rojo, implementado filtros de vigilancia estratégica en las principales entradas y salidas de la capital, con un reforzamiento especial en las acciones operativas en coordinación con las distintas autoridades”.