Anoche, un automovilista perdió el control de su unidad, provocando un fuerte accidente en el que se vieron involucrados siete peatones que estaban a la espera de un camión de transporte público en el municipio de San Pedro, Nuevo León.
Elementos de tránsito laboraron en la zona para desviar el tráfico, debido a la cantidad de escombros que quedaron varados sobre el asfalto, en el cruce de las avenidas Gómez Morín y Vasconcelos, en la colonia Compostela.
Debido al choque de estos dos autos, el conductor, identificado como un hombre de 69 años de un Mercedes Benz color negro, salió disparado contra los peatones que esperaban en la parada de autobús, provocando este fuerte atropellamiento.
Al lugar acudieron elementos de emergencia del municipio de San Pedro, paramédicos y elementos de Protección Civil, algunas de las personas heridas tuvieron que ser atendidas en el lugar, mientras que otras fueron trasladadas a la Clínica 21 del IMSS.
Hasta el momento, se desconoce el actual estado de salud de las siete personas afectadas, así como la situación jurídica de los presuntos responsables de este choque.