La cuarentena le trajo inspiración a la alcaldesa de Hermosillo, Célida López, y compuso una canción que compartió en sus redes sociales, para que todos “nos quedemos en casa” y evitemos la propagación del COVID-19.
“Por ustedes, por su vida, no hay nada que esté a mi alcance que no vaya a hacer. Les canto esta canción con mucho cariño, ya no sé cómo pedirles que se queden en casa”, escribió la alcaldesa surgida de Morena en Twitter.
“¡Ah, y por favor no sean gachos, no me insulten ya sé que canto feo”, expresó, tras comenzar a cantar, acompañada de su guitarra.
“Quédese en su casa, quédense en su casa, háganos caso y ayudemos y, quédense en su casa por favorrr, ta ran tan tan”.
“Quien no se quede en casa, lo voy a multar, quien no se quede en casa, lo voy a arrestar, luego no te quejes que no hay hospitales suficientes para todos, quédese en su cazador favorrrrr”, dice la letra.
Y arriba el talento, con mucho cariño y con mucha preocupación, “ya no se cómo pedirles que se queden en casa”, concluyó Celida López, quien en esta cuarentena aprendió a tocar la guitarra.
Hermosillo registró ayer tres fallecimientos más por COVID-19 y 63 casos confirmados, con lo cual Sonora llegó a los 34 decesos por esta causa.
https://twitter.com/Central_CM/status/1256009895268270080?s=20
Con información de Central Municipal.
Foto de portada: Captura de video Célida López.