Comex, una marca de PPG, se suma a la causa por combatir el COVID-19, acompañando las acciones del gobierno y entregando a la Secretaría de Salud del Estado de México cinco mil cubrebocas, 10 mil mascarillas KN95 y siete mil 500 litros de solución desinfectante.
El donativo ayudará a proteger al personal la salud de quienes en estos momentos son la base de la sociedad para salir adelante de esta situación, resaltó la empresa.
Señaló que las mascarillas KN95 son capaces de filtrar al menos el 95 por ciento de las partículas de alta penetración y la solución desinfectante es completamente biodegradable e inocua, lo que es de utilidad para seguir las principales recomendaciones de higiene.
En Comex continuamos nuestra labor y compromiso de proteger la vida de las personas, recordándoles que continuaremos aquí para ellos y así aportar a la construcción de un México más solidario y fuerte, comentó Henrik Bergström, presidente de PPG Comex.
Asimismo, la compañía de pinturas, con el objetivo de contribuir a los esfuerzos del gobierno, realizó también la donación en especie a la Ciudad de México con cinco mil cubrebocas, cinco mil mascarillas KN95, diez mil caretas protectoras, 200 compresores y siete mil litros de solución desinfectante.
Con estas acciones, dijo, Comex reafirma su compromiso con los mexicanos, para sumarse a los esfuerzos del gobierno de cara a esta situación sin precedente que impactará en la salud y la economía de miles de personas en todo el país.