El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, informó que los espacios deportivos y culturales del municipio continuarán temporalmente cerrados, en atención a las disposiciones sanitarias en medio de la pandemia COVID-19.
El edil panista dijo que el regreso de algunas actividades en el municipio será gradual, y con aforos controlados, por lo que llamó a los ciudadanos a seguir cumpliendo con las medidas preventivas: cubrebocas, gel sanitizante y distancia adecuada.
Sosa Pichardo advirtió que el regreso a la apertura total depende de todos, por eso la importancia de cumplir con las medidas sanitarias de prevención.
“Atendiendo a las disposiciones de las autoridades sanitarias, les informamos que los espacios deportivos y culturales del municipio continuarán temporalmente cerrados. Avisaremos la fecha de apertura, lo importante es garantizar la salud e integridad”, escribió en su red social.
Mientras que el regreso de actividades de manera gradual como centros comerciales inició este miércoles, en un 25 por ciento en su capacidad.