El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales, informó que sostuvo una reunión con dueños de bares y establecimientos de esparcimiento para refrendar el compromiso de mantener los protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19. Apuntan a una pronta reapertura de sus espacios.
“Se estableció el compromiso para que estos lugares no bajen la guardia en la implementación de las medidas sanitarias sanitarias aplicadas por el sector salud ante la emergencia sanitaria por COVID-19”, escribió el edil en Twitter.
La demarcación que administra el alcalde Carlos Morales, supera ya los 2 mil quinientos contagios, siendo la más afectada del estado de Chiapas por el nuevo coronavirus, seguido por Tapachula y San Cristóbal de las Casas.
Así mismo Morales Vázquez informó que es importante que los habitantes del municipio capital continúen pagando impuestos y den prioridad al pago de agua pues, de este se desprenden obras de alumbrado público y drenaje que mejoran la calidad de vida de los pobladores.