La alcaldesa con licencia, Maru Campos, se registró hoy como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Chihuahua.
En un acto partidista cerrado ante las medidas sanitarias, la panista dijo estar convencida de que sólo trabajando en alianza con los chihuahuenses podrán generar una política pública asertiva y sustentable, que atienda las necesidades de la gente desde sus raíces.
Recordó que desde pequeña entendió que esta llamada al servicio público y sostuvo que una buena gestión puede transformar la vida de la gente.
Dijo que tiene un ferviente deseo de servir a los que menos tiene y presumió su reelección en la alcaldía, donde le ganó a Morena con todo que iba el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador en la boleta electoral.
Maru Campos destacó que los logros de Chihuahua capital están en la vista y declaró estar lista para llevar a la entidad en materia de seguridad pública. “Estoy lista para llevar un manejo responsable de los recursos en todo Chihuahua”, sostuvo.