A más de dos años de gobierno, el alcalde de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, resaltó que el municipio está en el top cinco de los más transparentes de Veracruz, “porque no tenemos un sólo caso de corrupción y cero pesos en daño patrimonial, somos honestos y lo demostramos con hechos”.
Recordó las condiciones precarias en las que se encontraba el municipio, “en donde a los habitantes se les pedía el voto y los tenían olvidados por más de 30 años, vecinos que pedían obras y nunca llegaban”, remarcó la primera autoridad municipal.
Subrayó que el ayuntamiento y los medellinenses se encuentran solos “porque desde hace dos años, el Presidente de la República no se para en nuestro municipio, no construye una calle, carreteras, ni clínicas o centros de salud, y los diputados federales y locales de su partido no gestionan un sólo peso para infraestructura en Medellín”.
El munícipe dijo que desde el 2018 y a la fecha, nos encontramos solos y hemos avanzado aún con la crisis de la pandemia y Medellín salió avante, remarcó Deschamps Espino Barros.
El alcalde de Medellín enfatizó que su gobierno se caracteriza por las obras públicas que se ejecutan desde el 2018 a la fecha.
“Porque hemos gestionado recursos públicos e invertido tres veces más que todos ellos juntos y prueba de ello las pavimentaciones en Paso del Toro, El Tejar, Los Robles, donde antes la gente caminaba en la tierra”, detalló.