En los primeros minutos de este viernes, la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangel Martínez, arrancó su campaña rumbo a la elección del junio, arropada por legisladores federales y locales.
“No vamos a perder un minuto para empezar a escucharles. Desde ya empezamos a trabajar con la gente, por la gente y de la mano de la gente como lo sabe hacer el partido Morena”.
Ofreció un gobierno incluyente con los mejores hombres y mujeres. “Voy a garantizar la coordinación y la conciliación entre el gobierno federal, el estado y los municipios. Siempre de la mano del Presidente“.
Dijo que su gobierno trabajará por salud, educación, alimentación, tranquilidad y una vida en paz. “Así, la 4T será una realidad en San Luis Potosí. El cambio verdadero sólo está en el partido Morena“.
En la plazuela de Aranrazú, la abanderada de Morena inició su campaña cuidando las medidas de higiene, en donde afirmó que trabajará bajo tres ejes de ganar la contienda electoral, que son garantizar la seguridad de los potosinos con un combate frontal a la inseguridad.
Además de la creación de buenos empleos, impulsando la inversión pública y privada. También impulsará un programa denominado “Mujeres Juntas“ para reconocer a las féminas que vivan en la entidad, erradicando prácticas violentas contra las mujeres, garantizarles empleo y seguridad.