Al participar en la edición número XV del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), que se celebró del 17 al 20 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, Grupo Walworth dio a conocer los productos, servicios y soluciones que ofrece para diversos sectores, a fin de expandir sus vínculos comerciales.
Con más de 179 años en el mercado, la empresa mexicana diseña, fabrica y comercializa válvulas, y brinda soluciones especializadas en la industria del petróleo, gas, minera, eléctrica y de agua, entre otras. Actualmente es la más grande en Latinoamérica.
Su planta de producción se ubica en el Estado de México, mide más de 30 mil metros cuadrados y laboran más de 500 empleados quienes optimizan los tiempos de producción y respuesta, además cuenta con un almacén de más de 6 mil 300 metros cuadrados con un inventario terminado y listo, para entregas.
Al respecto, Salomón Waisburd Grinberg, presidente del Consejo de Grupo Walworth, señaló que dicho evento brinda a todas las empresas e instituciones participantes la oportunidad de generar interacciones de negocios, además de conocer los nuevos proyectos nacionales y las soluciones integrales para la industria de hidrocarburos, al tiempo de impulsar la economía y la industria petrolera en México.
El Congreso Mexicano del Petróleo congregó a más de 8 mil instituciones y empresas de todo el mundo, al ser el evento más importante a nivel nacional se impartieron más de 350 conferencias, bajo diferentes modalidades.