El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Roberto Salcedo Aquino, y el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.
En el encuentro se abordaron temas relativos a programas y acciones que se llevan a cabo para el bienestar de la población en la entidad, con el objetivo de fortalecer la coordinación con el Gobierno de México.
El encargado de la política interna del país resaltó la importancia de mantener el diálogo y trabajar en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno en beneficio de la ciudadanía.
Cabe destacar que, recientemente, el gobernador de Nayarit expresó su apoyo al secretario de Gobernación en sus aspiraciones presidenciales.
“Adán Augusto es un hombre de conocimientos y sentimientos, porque Adán Augusto es un hombre con visión social, porque Adán Augusto hace suyas las reformas y las políticas del señor presidente, porque Adán Augusto está preparado para recibir ese gran legado del presidente y darle continuidad…”
En un comunicado, la SEGOG dio a conocer que las reuniones de trabajo del secretario de Gobernación obedecen a la visión de la administración federal para gobernar en conjunto y entre todas y todos abonar a la transformación del país con una visión de desarrollo, seguridad y bienestar social.
Bajo este tenor, recientemente el secretario sostuvo una reunión de seguridad con gobernadores del norte del país, con quienes firmó la “Alianza Mar de Cortés” que tiene como objetivo coordinador acciones de seguridad para la región. El evento se realizó en Mazatlán, con la presencia de los mandatarios de Sinaloa, Sonora, Nayarit, Baja California y Baja California Sur.