La aspirante al Senado por San Luis Potosí, Rita Ozalia Rodríguez, envió mensajes de felicitación a todas las madres de la región, destacando la importancia de su rol en la sociedad y su influencia en las generaciones futuras.
En plena celebración del 10 de mayo, la candidata de Morena compartió palabras de gratitud hacia su propia madre y abuela, de quienes subrayó el legado de lucha y perseverancia que heredó y el cual pretende continuar.
“Gracias mamita por siempre ser una mujer maravillosa, trabajadora e inteligente y por enseñarnos a mis hermanas y a mí a seguir tus pasos para siempre ser valientes…La lucha viene desde ustedes y seguiremos con ella hasta el final”, escribió Rita Ozalia Rodríguez en sus redes sociales, extendiendo un saludo hasta el cielo para su abuela Inés.
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=452733660617528&id=100076426925393&mibextid=CTbP7E&rdid=jqZp9c1M5kDxWsbh
En otra publicación hecha en Facebook, la candidata dedicó también unas palabras a sus hijos, destacando el profundo impacto que han tenido en su vida y su carrera política. “Mi hermosa Caro, ser tu madre y la de tus hermanos ha sido siempre una alegría para mi corazón”.
Aseguró que su familia son quienes le han dado la fuerza de trabajar por un mejor futuro para México, especialmente en términos de seguridad y oportunidades para las mujeres.
“Para que nuestras hijas y nietas tengan un México más seguro y mejor”, afirmó.
La candidata por San Luis Potosí ha manifestado que el año 2024 será crucial para la Cuarta Transformación, proyecto liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que espera seguir con la colaboración de Claudia Sheinbaum.
Entre sus compromisos está siempre mantener un contacto directo y constante con la comunidad, realizando visitas domiciliarias y fomentando un diálogo abierto que permita entender y atender las necesidades reales de la gente.
Asimismo, Rita Ozalia Rodríguez ha refrendado que el cambio que se implemente debe beneficiar a todos los sectores de la sociedad, especialmente a las madres y mujeres trabajadoras que forman el núcleo de muchas familias en la región.