El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Aguascalientes, Agustín Dorantes Lámbarri, llamó a los alcaldes emanados de ese partido, a hacer un alto y escuchar las demandas de la ciudadanía.
Al asistir al informe del alcalde de Aguascalientes, Guillermo Vega Guerrero, correspondiente al periodo 2018-2021, sostuvo que los presidentes municipales panistas deben potenciar también lo que han hecho bien.
“El reto de los servidores públicos emanados del PAN es replicar la doctrina de este organismo político de forma interna y externa, misma que va sustentada en el bienestar de la ciudadanía”, expresó.
Dorantes Lámbarri llamó a los servidores públicos emanados del Partido Acción Nacional a vivir los principios y la doctrina del blanquiazul dentro y fuera de sus encargos.
Es momento para que los servidores públicos que tienen la obligación y oportunidad de presentar un informe, “que hagan un alto, que escuchen a la ciudadanía, que potencialicen lo que se está haciendo bien y que se modifique el camino en caso de que la ciudadanía así lo solicite”.