El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, refrendó que su administración está con todos los regios, en estos momentos difíciles por la crisis propiciada por la propagación del Covid-19.
En ese sentido, el municipio que encabeza echó andar el Plan de Contingencia Covid-2019, con el cual se brindan diversos beneficios para mitigar el impacto económico y de salud que la pandemia puedan causar.
El plan contempla a favor de las familias y empresas regiomontanas el subsidio permanente del cinco por ciento en predial para el 2020 y años anteriores, así como cien por ciento de descuento en recargos y sanciones.
Además, el 20 por ciento de descuento en multas de tránsito no graves y subsidio del 90 por ciento por recargos de impuestos sobre la adquisición de inmuebles, destacó De la Garza.
Asimismo, el subsidio del 90 por ciento en recargos de estacionamientos exclusivos y descuento del 50 por ciento en multas de reglamento de limpia, así como un subsidio del 50 por ciento en los derechos por anuencias para venta de alcohol .