‘Evil Dead: The Game’, ‘Ghostwire: Tokio’ y otros reciben mejoras de rendimiento en DLSS

NVIDIA acaba de anunciar el lanzamiento de las nuevas funciones de NVIDIA Omniverse, que facilitan a los desarrolladores el intercambio de activos, la clasificación de las bibliotecas de activos, la colaboración y la implementación de la IA para animar las expresiones faciales de los personajes en un nuevo canal de desarrollo de juegos.

Los procesos de desarrollo de juegos son cada vez más complejos, ya que los artistas y diseñadores trabajan para superar las expectativas de los jugadores en cuanto a mundos enormes y envolventes.

Los equipos de artistas de todo el mundo trabajan para crear enormes bibliotecas de contenido 3D, un proceso que requiere mucho tiempo y trabajo y que se hace más difícil cuando se incorpora una iluminación realista, una física parecida a la de la vida y tecnologías impulsadas por la inteligencia artificial.

Omniverse aborda estos retos y ayuda a los desarrolladores de juegos a crear juegos fotorrealistas y físicamente precisos de forma más fluida al conectar a los artistas, sus activos y las herramientas de software en una potente plataforma. El aspecto colaborativo de Omniverse puede reducir drásticamente el tiempo de iteración en las decisiones de diseño críticas, acelerando la finalización del proyecto.

Con la plataforma de simulación y colaboración en el diseño en tiempo real NVIDIA Omniverse, los desarrolladores de juegos pueden utilizar herramientas habilitadas para IA y NVIDIA RTX, o crear fácilmente otras personalizadas, para agilizar, acelerar y mejorar sus flujos de trabajo de desarrollo.

Entre los componentes de la plataforma Omniverse para desarrolladores de juegos se incluyen: Omniverse Audio2Face, una aplicación basada en la IA de NVIDIA que permite a los artistas de personajes generar animaciones faciales de alta calidad a partir de un simple archivo de audio.

Omniverse Nucleus Cloud, ahora en acceso temprano, permite compartir las escenas de Omniverse con un solo clic, eliminando la necesidad de desplegar Nucleus localmente o en una nube privada. Con Nucleus Cloud, los desarrolladores de juegos pueden compartir y colaborar fácilmente en tiempo real con activos 3D entre equipos de desarrollo internos y externos.

Noticias relacionadas

Notas relacionadas

Próxima publicación

Recomendado

Instagram

Lo ultimo

Lo más destacado

Tendencias